NUESTRA HISTORIA

INTOFRESA, S.L., nace en el año 1983.Ubicada en San Juan de Mozarrifar y con ganas de expansión, comienza su andadura con pocos medios materiales y sólo 3 personas en lo productivo. A los pocos años por el afán de dar un mejor servicio a sus clientes y una mayor calidad en los trabajos se incorporan nuevos equipos y se amplia el personal de la empresa.

Posteriormente en los umbrales del año 95  al incorporar las primeras máquinas de C.N.C.,  que suponen una revolución en nuestra empresa, se produce un cambio en la concepción del trabajo,  incorporando 2 turnos de trabajo y realizando un incremento de plantilla hasta 11 personas. Debido a estos cambios significativos urge la necesidad de ampliación y se realiza el traslado a la actual ubicación de nuestra empresa en LA PUEBLA DE ALFINDÉN.

Nuestro sistema de calidad está basado en las normas UNE EN-ISO 9001: 2000, permitiéndonos detectar desde la entrada de los propios materiales, cualquier tipo de incidencia hasta la salida de los mismos. Todos los procesos de producción están controlados y existe la trazabilidad desde el inicio hasta el final de los mismos. Esto hace que uno de los pilares de todos los sistemas de calidad que es la formación, sea contemplado como parte importante de la Empresa.

Dirección y producción siempre han funcionado al unísono, consiguiendo una total sintonía en las relaciones laborales. Toda esta mezcla de experiencia con juventud formada, da el resultado de una empresa seria, decida y ágil. Preparada para afrontar cualquier tipo de demanda de trabajo en el mundo del mecanizado, garantizando la satisfacción del cliente y la propia.

A comienzos del año 2002 y como consecuencia de la incorporación a los sistemas de calidad de implantación internacional, se puso en marcha un proyecto de investigación que ha concluido en el año 2006 con la fabricación de utillajes y accesorios de apriete. En  este año se comenzó la comercialización de los mismos, recibiendo una gran aceptación de los mismos y la incorporación en algunas de las máquinas de los principales fabricantes de maquinaria nacionales. Fruto de esta colaboración fue el resultado de su incorporación a nivel expositivo en la bienal de maquinaria celebrada, el mismo 2006, en Bilbao.

Nuestra meta a medio plazo, influenciados por la situación general, durante este año 2009, es abrir la posibilidad a los mercados internacionales. Comenzando una nueva andadura.